Fatal accidente se registró en la ruta U-40 Osorno - San Juan de la Costa

En Osorno este domingo 10 de noviembre, alrededor de las 17.30 horas, se produjo un accidente en la ruta U40 al mar, lugar donde un todoterreno marca Suzuki Gran Nomade, con dos ocupantes volcó y desbarranco tras impactar un árbol, luego que su conductor perdiera el control del móvil en un tramo de curvas a la altura del kilómetro 8 de mencionada ruta.

Pablo Andrés Olivares Contreras de 33 años, con domicilio en calle Los Claveles de la ciudad de Osorno, conducía en compañía de Hernán Angulo Saldía, de 64 años, con domicilio registrado en el sector de Rahue Bajo.

Los primeros auxilios fueron prestados por conductores y pasajeros que pasaban a esa hora por el lugar, debiendo concurrir personal de Rescate de Bomberos para auxiliar a Hernán Angulo que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. Minutos después ambos hombres fueron trasladados por personal del SAMU hasta Urgencias del hospital base de Osorno, sin embargo y pese a los esfuerzos desplegados, alrededor de las 21 horas falleció Pablo Olivares, producto de la gravedad de sus lesiones. En tanto, Angulo Saldía se mantiene al interior del centro hospitalario sin riesgo vital.

Al lugar del accidente llegó personal SIAT para los peritajes e investigación correspondiente.

Siguiente Anterior
*****