Jardines Infantiles de la provincia de Osorno recibieron computadores

Modernos equipos computacionales, que contribuirán a mejorar el trabajo administrativo que se realiza al interior de los jardines infantiles y por ende su calidad, entregó la Directora Regional de la Junta Nacional Regional de (JUNJI) de Los Lagos, María Paz Martínez, a siete jardines infantiles de administración directa de este organismo de la provincia de Osorno.

En una breve ceremonia, que contó con la presencia de los representantes de centros de padres y las directoras de los jardines infantiles beneficiados, María Paz Martínez destacó el esfuerzo realizado para la adquisición de estos implementos, así como también su tecnología por cuanto se trata de equipos computacionales de gran calidad.

Respecto a este tema, la Directora de JUNJI dijo que los jardines infantiles beneficiados con dos notebook y una impresora multifuncional fueron: jardín infantil Papelucho, Estrellita, Blanca Nieve y los 7 Enanitos, Capullito, Aladino y Principito, todos de Osorno, así como también, Amancay de Río Negro. Además, manifestó que en los próximos días se hará entrega de estos implementos a los siete jardines de administración directa de JUNJI faltantes, ya que esta iniciativa beneficia a los catorce jardines clásicos de la Región de Los Lagos.

Foto: Directora y representante del centro de padres del jardín infantil Amancay reciben computadores de manos de Directora Regional JUNJI, María Paz Martínez.
Siguiente Anterior
*****