En Osorno descubren fruteria que se dedicaba a la compra de especies robadas

La tarde de este 31 de mayo, Carabineros de la 3ra Comisaría llegaron hasta un local comercial de calle Chacarillas en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno, lugar donde se había establecido la compra de especies producto de diferentes robos. De lo anterior, se encontró e incautó:

02 Notebook Xvission
01 Notebook Lenovo
01 Camara fotografica Sony
01 Camara fotografica Cannon
01 Camara de video Sony
01 Binoculares Barsk
02 DVD Samsung
02 DVD Phillips y Sony
01 Nintendo WII
19 DVD copias con estuches originales
02 Pantalones Motivation y Usm con etiqueta de tienda Corona
01 Delantero liso con etiqueta de tienda Corona

Además, sobre una cama del domicilio fue encontrada una pistola calibre 22, con su cargador y 24 cartuchos, lo que significo la detención de un sujeto de iniciales L.G.A.C.,[38] por tenencia ilegal de arma de fuego.

En tanto, las especies incautadas fueron llevadas a dependencias de la 3ra Comisaría, iniciando la citación de víctimas de robo registradas en los partes policiales de las últimas semanas, algunas de las cuales reconocieron sus especies, lo que significó la detención de la mujer identificada con las iniciales P.B.C.B., [32] por el delito de receptación.

Según lo informado, el fiscal de turno, dispuso que el imputado fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía, en tanto, la regenta del local fuera puesta en libertad en espera de citación.

Antecedentes

El pasado miércoles 29 de mayo, la mujer había sido detenida por el mismo delito, receptacion, esa vez por un computador portátil, el cual fue entregado a una victima de robo; en esa oportunidad la imputada paso a control de detención y puesta posteriormente en libertad.

Llamado

Carabineros de la 3ra. Comisaria Osorno, realizó un llamado a la comunidad a reconocer las especies incautadas, con la finalidad de ser devueltas a sus propietarios.

Siguiente Anterior
*****