Purranque: Cumbre Mexicana trae espectáculo con cantantes a caballo

Montando a caballo ingresará a plaza de Armas de Purranque el charro Eliseo Guevara junto a Estrella Sureña y otros artistas del género musical ranchero-mexicano en lo que será la Primera Gran Cumbre Mexicana por realizarse el sábado 23 de febrero, desde las 20 horas en la comuna centenaria.

La actividad que organiza la Municipalidad en el marco del programa Mueve Tu Verano 2013 contempla un espectáculo de 4 horas de duración, con un desfile de caballos y jinetes por el radio céntrico de la ciudad, además de la presentación de Eliseo Guevara, Los Halcones Negros, Estrella Sureña y otros artistas locales.

Según el alcalde César Negrón, se trata de combinar el talento de la comuna con grandes espectáculos y grandes artistas, además de fomentar la realización de actividades con identidad y que generen desarrollo económico local a partir de la venta de gastronomía y demanda de servicios de turismo rural.

Es por ello que en plaza de Armas hay instalada una feria gastronómica desde fines de enero y por todo febrero, la que intensificará sus ventas y número de comerciantes durante los últimos días de este mes con la llegada de la Semana de las Tradiciones y el folclor.

El show de Eliseo Guevara, Los Halcones Negros y otros artistas locales se realizará el mismo día también en la localidad de Corte Alto, donde acompañará el grupo Los Sagitarios.

Siguiente Anterior
*****