Piscina del parque Chuyaca abrirá sus puertas este miércoles 13

Tras cumplir con todos requerimientos establecidos por la legislación sanitaria, finalmente este miércoles 13 la Piscina del parque Chuyaca abrirá sus puertas a la comunidad local y turistas.

Así lo informó el alcalde subrogante Hardy Vásquez, quien indicó que “desde esta semana y hasta el 15 de marzo los osorninos y quienes nos visiten podrán disfrutar de esta gran obra, construida por el municipio de Osorno”.

En la ocasión, la autoridad municipal destacó que “nuestro deseo es hacer accesible el ingreso a todos y, por ello, la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos para adultos, mientras que los niños hasta 12 años cancelarán sólo 500 pesos, sin duda precios módicos para disfrutar de esta piscina, la más grande que se ha construido en el sur de Chile, por lo que invitamos a toda la comunidad a concurrir y pasar un agradable momento”.

Vásquez señaló que “el horario de funcionamiento de este recinto será de lunes a miércoles y de viernes a domingo, desde 14.00 y hasta las 20.00 horas, mientras que el día jueves estará cerrado por mantención general de sus instalaciones”.

La piscina del parque Chuyaca tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados y considera dos piscinas –para adultos y niños- además de baños, camarines, sala de enfermería, estacionamientos y un área de esparcimiento exterior y, en su funcionamiento, trabajan 30 personas entre guardias, paramédicos, personal técnico, de aseo y salvavidas.

Siguiente Anterior
*****