Gebro de la PDI recupera triciclo de pequeña comerciante de Osorno

Oficiales del Grupo especializado en bienes robados de Osorno [GEBRO] de la PDI, detuvieron este domigno 17 de febrero, a un mujer de 30 años, por el delito de Receptación, luego de la recuperación de un triciclo, avaluado en 250 mil pesos.

Según lo informado, el sábado 9 febrero, una pequeña comerciante de Rahue, dejó como de costumbre a las afueras de su domicilio en la cuesta Schilling, con cadena y candado, su triciclo, que minutos después desconocidos robaron.

Afectada por la sustracción de su elememto de trabajo, estampó la denuncia en Carabineros. Posterior a ello la Fiscalía dispuso la participación del Grupo especializado en bienes robados de Osorno [GEBRO] de la PDI, los cuales al recibir información que establecía que el triciclo había sido visto en la población Villa Lololhue, se trasladaron la tarde de este domingo hasta dicho lugar.

En mencionada villa, en el patio posterior de una vivienda y tapado con nylon fue hallado el triciclo, lo que significó que por orden del fiscal Rodrigo Oyarzún, fuera detenida una mujer 30 años por el delito de receptación. En tanto, la especie fue entregada a su dueña quien se mostró satisfecha del trabajo policial que le permitirá retomar sus labores.

Siguiente Anterior
*****