Delincuentes armados, redujeron y maniataron a personal de supermercado de Osorno

En horas de la madrugada de este domingo 17 de febrero, tres sujetos armados ingresaron hasta el supermercado Lider La Casona, ubicado en avenida Francia en el sector oriente de la ciudad de Osorno, lugar donde maniataron al personal con la intención de robar la caja fuerte.

Según lo recabado hasta el momento, los delincuentes redujeron a los Guardias y personal de Aseo, luego de lo cual los trasladaron hasta una dependencia donde los maniataron y encerraron, para posteriormente darse a la tarea de realizar una serie de forados con la intención de alcanzar la caja fuerte, sin éxito.

Por alrededor de 30 minutos los delincuentes, estuvieron al interior del supermercado, para luego en huir dirección desconocida, al parecer sin un botín de importancia.

El personal del supermercado, en tanto, logró liberarse y dar aviso a Carabineros, lo que significó la llegada de personal de la Primera Comisaría, quienes habrían establecido que los delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble, de modo de sorprender a los guardias, los cuales habrían resultado con lesiones leves producto de la agresión de los ladrones.

Informado del hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de funcionarios de la BIRO [Brigada Investigadora de Robos] de la PDI, quienes realizaron los peritajes al lugar, y la revisión de las cámaras de seguridad, iniciando de esa forma la etapa investigativa para dar con los autores del atraco.
Siguiente Anterior
*****