“Ganaremos las primarias y la presidencial con Laurence Golborne"

Como “un gran día para la UDI y para Chile” calificó el Secretario General del Partido y Candidato a Senador por la Región de Los Lagos José Antonio Kast, al Consejo General del Partido desarrollado en Valparaíso, donde se proclamó la candidatura de Laurence Golborne a la Presidencia de la República.

“Hemos tenido un consejo general con gran asistencia de nuestros militantes, quienes participaron de las cuentas de los concejales, de los alcaldes, diputados, senadores, y de la Secretaria General del partido. Luego vino una exposición sobre el voto voluntario hecha por Gonzalo Müller, y luego un intenso y rico debate, con altura” señaló Kast.

"También se rindió un homenaje a los Ministros y Subsecretarios de nuestro Partido, que participan del gobierno y han desarrollado ideas, líneas de trabajo, líneas de acción, que nos han permitido alcanzar las metas que nos hemos propuesto para el desarrollo de nuestro país. Y también le agradecimos a los ministros independientes que acudieron a nuestro Consejo General, por su participación en el Gobierno, y por el desarrollo y trabajo de ideas que han realizado durante estos años”, añadió el Secretario General de la UDI.

“Pero, por sobre todo aquello, nuestro Consejo General ha sido el momento y lugar propicio para una gran proclamación de nuestro futuro presidente Laurence Golborne, como el hombre de nuestro partido para alcanzar un segundo Gobierno de la Coalición, que entendemos, es lo mejor que le puede pasar a Chile”, indicó José Antonio Kast.

“Sabemos que tenemos una primaria por delante, y que es un desafío importante el próximo 30 de junio. Pero estamos convencidos que con la fuerza de las ideas, la cercanía con las personas, y el trabajo en terreno, ganaremos esas primarias. Y en Noviembre, sorprenderemos nuevamente a Chile, con el triunfo de Laurence Golborne. Sabemos que es posible, y vamos a trabajar para ello" finalizó José Antonio Kast.
Siguiente Anterior
*****