Selección nacional femenina de voleibol visitó San Pablo

San Pablo. Roberto Delgado.

El grupo de jóvenes perteneciente a la selección femenina nacional de voleibol, realizó una visita a la comuna de San Pablo, oportunidad en la cual realizaron una clínica deportiva, ante un estadio lleno de estudiantes.

La actividad se enmarca en el objetivo de la Federación de Voleibol, de poder descentralizar el deporte olímpico, junto con poder popularizar este deporte.

También se ha aprovechado la oportunidad, porque están participando en Osorno, en la final de la liga de voleibol que se jugará en el colegio San Mateo durante este fin de semana, de acuerdo a lo manifestado por Jorge Pino Madrid, presidente de la Federación de Voleibol de Chile.

Audio

Jorge Pino hizo un llamado a los jóvenes estudiantes de San Pablo, a practicar este deporte que requiere disciplina y un trabajo en equipo, además de tener un fácil acceso para practicarlo.

Audio

En tanto el director del Daem Raúl Julián, valoró esta visita de jóvenes deportistas de alto nivel, quienes pudieron incentivar a cada uno de los estudiantes asistentes, a practicar el deporte, porque con ello se logra el desarrollo corporal y mental.

Finalmente el alcalde Omar Alvarado, agradeció el gesto del presidente de la federación de Voleibol, otorgando una copia en madera del escudo de San Pablo, y recibiendo a la vez un galvano recordatorio de parte de la Federación de Voleibol.
Siguiente Anterior
*****