Listado de 10 de los heridos en accidente carretero entre Bus Norte y camión

San Carlos Fuente: La Discusión[cl].

De los diez heridos en el accidente de esta madrugada en San Carlos, donde colisionó por alcance un bus de la empresa Bus Norte y un camión maderero, siete fueron trasladados hasta el Hospital Herminda Martín y tres al hospital de San Carlos.

Hasta el centro hospitalario chillanejo fueron trasladados los siguientes pasajeros:

- David Quilaleo Martínez (48): es el paciente más grave y el único con riesgo vital producto de una fractura de fémur y TEC grave. Debió ser reanimado al ingreso al Hospital de Chillán.

- Camila Viviana Quilaleo Segovia (18). Fractura de codo, permanece en observación.

- Vicente Almonacid Toledo (64) en observación por contusión de pelvis. Es el segundo conductor.

- Richard Alfonso Monsalve Muñoz (46) contusión de cráneo, en observación.

También ingresaron al recinto hospitalario, tras lo cual fueron derivados a sus domicilios, Doralisa del Carmen Uribe Soto (57) con lesiones leves; Kimberly Dayana Muñoz Machel (19), esguince de tobillo y Francisco Saturnino Repol Pincheira (52), conductor del camión (52), policontuso.

Paralelamente, hasta el hospital de San Carlos fue trasladado Catalina Sánchez (8): lesiones leves y Maria Cárdenas Martínez (63) esposa del pasajero fallecido, ambos dados de alta.

Producto del accidente fallecieron el auxiliar del bus, identificado como Patricio Andrés Barriga Garrido (24) y el pasajero Alfredo Brito Oyarzún (74).
Siguiente Anterior
*****