2 hombres y una mujer fallecen en incendio en Purranque

Foto: Erwin Marcelo Opitz.
Purranque. Christian Lobo. Fotos:Gustavo Barría - Erwin Marcelo Opitz.

A eso de las 00 horas de este martes, la alarma del cuerpo de bomberos de Purranque, indicaba un siniesto en calle Bulnes 548, lugar donde una mediagua, era consumida por el fuego, y donde fallecieron dos hombres adultos y una mujer.

Al lugar llegaron voluntarios de la 1ra, 2da y 4ta compañias al mando del Comandante Alexis Vergara Provoste, quienes lograron apagar las llamas, encontrando entre los escombros los cuerpos sin vida de Juan Carlos Torres Mansilla, propietario de la vivienda, y de hombre identificado preliminarmente como Ernesto Segundo Aguilar Garcés y de Teresa del Carmen Pérez Muñoz. Identidades que debieran ser confirmadas en las proximas horas.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, quienes dieron cuenta del hecho a la Fiscalía de Río Negro quién determino la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial [SIP] de Carabineros de Río Negro y funcionarios de LABOCAR de Puerto Montt, para los peritajes e investigación correspondiente.

Foto: Gustavo Barría

Foto: Gustavo Barría

Foto: Gustavo Barría

Foto: Gustavo Barría

Foto: Gustavo Barría

Foto: Erwin Marcelo Opitz.

Siguiente Anterior
*****