Reina del Festival de la Leche y la Carne: Jhendelyn Nuñez

Osorno. Fuente: Jorge Ruz - La Cuarta.
Como David y Goliat. Así se presentó anoche en Osorno el triunfo de la curvilínea chica Morandé, Jhendelyn Núñez, sobre la popular estrella de "Yingo", Faloon Larraguibel, en la reñida carrera tras el cetro de reina del Festival de la Leche y la Carne.

Poco sirvió la ajetreada campaña que la rubia realizó a última hora junto a su amigo con cover y generalísimo, Karol Dance, durante todo el viernes.

Es que la estrategia de la morenaza, de llegar dos días antes para aprovechar la primera jornada de votaciones haciendo la mansa campaña por la ciudad, logró doblarle la mano a lo que se pensaba como un triunfo seguro de la pareja de rostros juveniles más potentes del momento.

CONTEO

La barra habló y tras dos veladas poniéndose con el votito en el Gimnasio Monumental de por allato, a las 14.30 horas se realizó el conteo oficial de votos que definió a la ganadora.

En esa onda, Jhendelyn se alzó como la nueva soberana sureña gracias a los 1.543 votos que recibió. Le siguió Faloon con 968, mientras que harto más atrás quedaron Roxana Muñoz y Fernanda Braz, con 373 y 152 votos respectivamente.

Pese a que los resultados estaban claros, el suspenso se mantuvo hasta avanzada la noche final del Festival, que se realizó en la explanada del Recinto Sago para darle cabida a más gente.

Poco antes de las 23 horas y ante miles de personas, las cuatro candidatas realizaron sus últimos desfiles ante el respetable. El animador del convite, José Luis Rodríguez, hizo pasar a las dos primeras mayorías y ante el espanto de Faloon, Jhendelyn fue declarada vencedora.

"Estoy muy feliz. Todo esto fue fruto de que hice campaña, porque quería compartir con la gente y que ésta me conociera", señaló la soberana. Sobre la derrota de Faloon indicó que "ella se confió de su peso como figura juvenil y de su popularidad", remachó.

Faloon Larraguibel, por su parte, bajó del escenario apestadísima luego de su derrota. La chiquilla lloró en el camarín que se le asignó y fue consolada por Karol Dance. Desconsolada, no habló.

Si quieres ver fotos de la reina del festival, Jhendelyn Nuñez:

Yendelyn Núñez


Yendelyn Núñez - Fotos (+18)


Infartante show de Jhendelyn sobre marquesina SAGO


"Koala" de Jhendelyn revoluciono a la Feria de Rahue

Siguiente Anterior
*****